La mejor combinación de routers y switches Cisco

Routers Cisco, Switches Cisco

Para que su organización pueda enfocarse en la productividad y no desperdiciar recursos valiosos, la mejor opción es crear una red empresarial con dispositivos confiables y eficientes.

cisco15Los routers Cisco son conocidos por su calidad y cuando se combinan con switches Cisco para complementar sus funciones, se obtiene una configuración poderosa que resaltará por su rendimiento y seguridad.

Los routers y switches Cisco para networking tienen robustos sistemas de protección y ofrecen múltiples opciones de configuración, además de obtener una red de datos del más alto nivel utilizando los servicios complementarios de la empresa.

Estos dispositivos son fáciles de instalar, por lo que la información valiosa que la compañía debe salvaguardar y facilitar pasarán por vías seguras y efectivas, permitiendo el acceso a otros servicios de datos mediante los routers y switches Cisco.

Routers Cisco según las necesidades

Actualmente existen decenas de opciones de routers Cisco disponibles y es cuestión de reconocer los requerimientos de la red empresarial y definir el presupuesto para encontrar la mejor solución.

cisco16VPN, WLAN, IPS, Firewall son algunas opciones configurables que los routers de Cisco Systems suelen presentar y que son importantes a la hora de crear una red de datos para el trabajo de una empresa sin importar su tamaño.

Por ejemplo, los nuevos routers Cisco RV320 y RV325 con Filtro Web ofrecen un control de acceso a Internet para que los empleados no puedan ingresar a páginas peligrosas o no deseadas, descargar aplicaciones, música o juegos, prácticas que sueles provocar dificultades de seguridad.

Switches Cisco para mejorar la conectividad

Al buscar los mejores switches del mercado, los switches Cisco siempre aparecen en las primeras posiciones para los expertos por sus características y el respaldo de una empresa reconocida a nivel internacional.

En este caso, el Cisco SG220-26P es un switch con espectaculares prestaciones en todos las áreas, aunque una pequeña o mediana empresa pueda decantarse por el Cisco SRW224G4, menos poderosos que el otro modelo pero con características óptimas y un precio más accesible.

Si de presupuesto se trata, los switches de la serie Cisco 100 ofrecen un buen rendimiento para pequeñas compañías u organizaciones. Estos switches no administrados no admiten cambios en la configuración, por lo que resultan fáciles de administrar solo conectácndolos a electricidad, cableado hacia los dispositivos y listo.